La colección de la joven diseñadora será presentada durante la semana de la moda catalana en el emblemático edificio La Pedrera

Paola Molet es el proyecto personal de una joven salouense que finalizó sus estudios en Diseño de Moda el pasado mes de julio. Gracias al esfuerzo y talento innato de la joven, varios de sus diseños han sido seleccionados para participar en concursos internacionales y han aparecido en publicaciones como Vogue Rusia o L’Officiel Monaco. Este año, la primera colección oficial de su marca formará parte de la pasarela más importante de la ciudad condal, la 080 Barcelona Fashion.

Oh, l’amour es una colección que habla sobre cómo la sociedad entiende el amor y la búsqueda de la felicidad dentro de los cánones establecidos. Una colección que reivindica la constante presión que sentimos a la hora de querer a alguien y de la importancia que le damos al hecho de ser juzgados por los demás. Oh, l’amour muestra cómo son las relaciones actuales entre personas y defiende que la importancia del poder escoger a quién querer y cómo hacerlo es sinónimo de libertad.

Los tejidos que dan vida a esta colección son sobrios, delicados y de colores neutros, haciendo contraste entre pieles rígidas y tules de seda. Asimismo, la organza y los jacquards de estampado floral son claros protagonistas de Oh, l’amour, que junto con lanas de traje clásicas la convierten en una colección digna de admirar. Oh, l’amour, ofrece una estética deconstruida y andrógina del cuerpo humano, dirigiéndose así a todos aquellos que deseen vestirla sin importar su género o identidad sexual.

La colección será presentada a finales del mes de abril durante la 27ª edición de la semana de la moda catalana. Un evento que volverá a celebrarse de manera 100% virtual, igual que lo hizo el pasado mes de septiembre, y que tendrá lugar en uno de los edificios más conocidos de Barcelona: La Pedrera. Sin duda, un acontecimiento que contribuirá a potenciar la cultura de la moda y que dejará claro, una vez más, que los jóvenes diseñadores llegan pisando más fuerte que nunca.