• La nueva edición de 1001 BODAS, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID, alcanza ya la confirmación de 81 empresas expositoras, cifra a la que se espera se irán sumando participaciones a lo largo de los próximos meses hasta su celebración.

La feria vuelve así a la presencialidad en apoyo a la recuperación de un sector que se ha visto especialmente afectado por la situación pandémica que ha impedido la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones, y que ahora regresa con gran ilusión y con ganas de volver a reencontrarse.

Esta cita llega en un momento clave, con la vista puesta en la mejora del contexto sociosanitario y en la vuelta a la normalidad, manteniendo las máximas medidas de seguridad, y volviendo a dotar de optimismo a un sector que tiene a esta feria como gran referente comercial y promocional.  En este favorable entorno, 1001BODAS pondrá al alcance de sus visitantes una renovada experiencia sensorial con interesantes novedades y una completa oferta.

Hasta el momento, la Feria tiene ya adjudicados más de 1.715m2 de superficie de exposición, que albergará las propuestas de expositores llegados desde diferentes lugares de la península ibérica. Así pues, se darán cita en 1001 BODAS desde empresas de alquiler de vehículos, agencias de viajes, animación, baile y coreografías, complementos de boda, decoración nupcial, empresas de alianzas, firmas de belleza, flores, fotografía, joyerías, organización de eventos, restauración y por supuesto empresas dedicadas a la moda nupcial y de fiesta, tanto para ellas como para ellos.

La feria, que celebra su 21ª edición, lo hace bajo un claim que representa la realidad que vive todo el sector, y es que son muchas las Ganas de celebrar que existen tras todo el largo periodo vivido.

Para complementar la feria, y dentro del marco del proceso de transformación digital llevado a cabo durante el último año por IFEMA MADRID, la feria impulsará el formato híbrido de este evento. Gracias a las herramientas digitales disponibles para el público se permitirá reforzar la acción comercial y promocional de la feria, complementando la gran oferta presencial de la feria.

Arranca la venta de entradas para público

El 15 de julio ha comenzado la venta de entradas, a través de la web, para público. Hasta el 15 de septiembre, se podrán adquirir los billetes con un 50% de descuento, a un precio de 7€. Mientras que entre el 16 de septiembre y el 17 de octubre, el precio será de 14€.

La feria 1001 BODAS se celebrará en un horario continuado de 10 a 20h el viernes y el sábado, y de 10 a 18h en su última jornada el domingo.