ELISA CORTÉS
Siempre han apostado por la sostenibilidad, para ellos la sostenibilidad no es una moda.
En 1989, la diseñadora gaditana Elisa Cortés fundó en Jerez la empresa de moda que lleva su nombre. Su socia desde sus inicios fue la jerezana María Ferguson y unos años después se incorporó al equipo la asturiana Nany Fernández-Ladreda, para hacer realidad el sueño de construir una firma donde el cliente pueda diseñarse sus propios complementos.
Actualmente Elisa es la cabeza del departamento de diseño y Nany del departamento comercial y ambas cuentan con un equipo joven que aporta actualidad y modernidad a la firma, a una marca que pretende atraer a clientas de todas las edades. Tiene un equipo motivado, flexible, con gran adaptación a los cambios.
Profesionales para quienes los clientes son su principal centro de atención. Es el mayor valor de ELISA CORTÉS.
Cuando Elisa Cortés habla de su público objetivo y de su modelo de mujer lo define de esta manera “Tratamos de vestir a una mujer actual con el objetivo de que se sienta cómoda y elegante. Seguimos una línea y un estilo fácilmente identificable utilizando patrones, diseños y tejidos que se adapten a la mujer actual y urbana.”
Todos estos años se han centrado en la consolidación de sus propios puntos de venta físicos y de sus clientes multimarca pero la pandemia ha supuesto un antes y un después y se han dado cuenta de la importancia de la venta online. Ahora mismo se encuentran en proceso de cambio y en estos días inaugurarán una tienda online cubriendo la demanda de sus clientas y también con el objetivo de llegar a otras personas que todavía no conocen la firma aprovechando la visibilidad de las redes en la actualidad.
www.elisacortes.com