Palabra de Susana Bicho: este es el calzado que eligen las influencers para la Feria de Abril

No solo es el calzado de la temporada, también es made in Spain y es el favorito de todas las influencer para sus looks de flamenca ¡Descubre dónde conseguirlas!

Es oficial: el sábado de ‘pescaito’ ha dado comienzo a la tan esperada (y ansiada) Feria de Abril 2022, y cada vez lo tenemos más claro “Sevilla tiene un olor especial”. Sus calles se visten de ese olor a naranjo y azahar que tanto le caracteriza y la cuidad se convierte en un autentica pasarela de moda con los trajes más espectaculares.

 

Marcada como una de las fechas más destacadas del calendario, la feria más esperada del año nos recibe con más ganas que nunca. Después de dos años sin poder pisar el Real de la Feria, esta fiesta de primavera regresa con la esperanza de dejar atrás la extensa sombra del Covid. Esta cita caracterizada por los rebujitos y el pescaito, reúne a las influencers del momento como Susana Bicho, Mery Turiel, Ana F. Padilla, Camila Cisneros o Fuen Albadalejo, entre otras.

Y es que si conseguir el traje perfecto para la feria es importante, los zapatos no se pueden dejar a la improvisación. Y ellas lo tienen claro: la alpargata es el zapato perfecto con el que nunca fallas. Bonitas, versátiles y sobretodo absolutamente cómodas para aguantar horas y horas con ellos, el veredicto es unánime: necesitamos unas con urgencia (aunque no vayas a Feria, también).

Y es que las que más saben de moda vuelven a elegir la alpargata una temporada más como la reina de sus looks de cara a la feria y al buen tiempo. Y aunque el vestido de flamenca no deje a la vista el calzado, te aseguramos que no son unas alpargatas cualquiera, son el aliado perfecto para tus días de Feria.

Hablar de cuñas de esparto es hablar de la firma española Vidorreta, la cual pone el saber hacer artesano que le confieren sus décadas de experiencia al servicio de la moda y las últimas tendencias. Solamente así es capaz de reinventar sus clásicos desde una perspectiva vanguardista y visionaria, temporada tras temporada.