Celia B es la firma española que llenará de color tus looks de San Valentín para que te olvides, de una vez por todas, del clásico rojo

https://www.celiab.com/

Ya no queda nada para que llegue San Valentín, una fecha marcada en rojo en el calendario, y nunca mejor dicho. El día de los enamorados tiene un color claramente, un color reconocido y asociado por prácticamente todo el mundo. El rojo es el símbolo por excelencia del amor y es que tiene muchos motivos para serlo: para empezar es el color del corazón, uno de los colores más vistos en el día a día y además está asociado al fuego y la sangre, es decir, a la pasión. En resumen, el rojo es el color del amor y por tanto el del 14 de febrero.

Cuando se acerca la tan señalada fecha, este color inunda los escaparates de todas las tiendas, los anuncios de la televisión e incluso la zona de bombones de cualquier supermercado para recordarnos que el 14 de febrero debe vestirse de rojo de arriba a abajo. Sin embargo, si como nosotros eres de los que les gusta huir de los tópicos, este San Valentín el rojo se queda en el armario para ser sustituido por cualquiera de los otros colores que tanto favorecen. 

Si hay alguien que defiende esta propuesta, esa es Celia Bernardo, la diseñadora asturiana que propone, a través de su firma homónima, un sinfín de propuestas cargadas de color y brillo que triunfan más allá de nuestras fronteras entre creadoras de contenido, prescriptoras de moda, estilistas e influencers. Nada menos que cuatro looks -más allá del rojo- son la propuesta de Celia B para un San Valentín lleno de amor y con mucho color, siguiendo siempre la esencia de la firma.

Tanto el top Malachite como el vestido Fluorite de la firma son dos opciones llenas de color y energía para disfrutar del 14 de febrero olvidándote del rojo. Sobre fondo negro y amarillo respectivamente, un estamapado de flores en diferentes tonos de rosa que le dan a tu estilismo ese toque naif que tanto se busca en el mundo de la moda.

Del color a los diseños más básicos en color negro y es que un mini vestido negro siempre es un acierto como el vestido Lava de Celia B, de escote asimétrico -una de las tendencias de esta temporada-, corte en la cintura y dos volantes en el bajo. Un diseño clásico para aquellas que busquen un diseño más sobrio.

Por último, la joya de la corona, un vestido midi de lentejuelas. Uno de los diseños estrella de la firma que triunfa allá donde va. Con corte a la cintura, mangas abullonadas y de corte midi, es el vestido perfecto para conquistar a tu cita este San Valentín.