5 alpargatas que harán que te olvides de los zapatos de tacón
en tus looks de invitada

Imagen Via Fabra
Alpargatas vitamina (y made in Spain) para llenar de color tu look de la Noche del Pescaito
Cuando decimos que ya está aquí la temporada de eventos, no solo nos referimos a bodas y comuniones, también a la llegada de las fiestas más importantes como la Feria de Abril (y todas las que vienen después como la de Córdoba o la de Jerez). Un encuentro en el que la cultura, la música y la moda conviven a la perfección en una fusión que conquista a todos los allí presentes y atrae cada año a más turistas que quieren disfrutar de semejante espectáculo.
Las casetas, el flamenco, los trajes y las calesas, elementos que veremos un año más en El Real en apenas unos días. Todo tiene que estar perfecto y las chicas son las primeras que quieren estarlo con un look a la altura: traje de flamenca, pelo recogido, flor en el pelo y maxi pendientes pero, ¿qué hay de los zapatos? Pues bien, la clave está en encontrar la comodidad más absoluta sin rozaduras, elevando el look y con punto de tradición incluso si es posible.
La Noche del Pescaito es el momento que marca el comienzo oficial de la feria y es ahí donde la gente busca un look arreglado para disfrutar de una cena en familia y con amigos y dar así el pistoletazo de salida a una semana non-stop de comida, música y mucho baile. Para eso, las alpargatas son el gran aliado si quieres sobrevivir a la feria y disfrutarla de verdad. Diseños coloridos y repletos de energía que son el complemento perfecto para cualquier estilismo de Feria.
Alpargatas made in Spain, fabricadas con materiales de alta calidad, destacan por su comodidad y su apuesta por la moda sostenible y local. De diseño atemporal, combinan la estética contemporánea con la excelencia artesanal, creando un producto único y auténtico que refleja la rica herencia cultural y la tradición que persiste y se renueva cada verano.
Si eres de las chicas tradicionales que no se resisten a unas buenas alpargatas de cuña, entonces estas de Vidorreta son la clave para completar un buen look de feria. Diseños de atar al tobillo o sobre la pierna, con tacón y plataforma, y de colores vibrantes o tonos tierra. Sientan igual de bien con un traje de flamenca que con un traje de dos piezas o un vestido midi.
Para las chicas más dulces que no quieran renunciar a la comodidad de un diseño ajustado al tobillo y con plataforma en la parte delantera que reduce el tacón y hace que sean más cómodas sin elevar tanto el pie, estas alpargatas serán las favoritas. Además, los colores pastel son una de las tendencias de esta primavera-verano por lo que son perfectas para llevar de la feria a las vacaciones de verano.
SOBRE VIDORRETA:
Vidorreta es una firma made in Spain que es todo un referente en lo que a esparto se refiere. La firma reinventa el calzado de esparto (una vez más) para que sea lo único que quieras llevar esta temporada, convirtiéndose en un objeto de deseo una temporada más.
Este otoño-invierno, Vidorreta pone el savoir-faire de décadas de experiencia y artesanía al servicio de la vanguardia más fashionista para crear mucho más que alpargatas. Con el leitmotiv “revolución, renovación y tradición”, Vidorreta nos propone varios modelos para vestir (y calzar) como una reina.