PARENZO
ADÉNTRATE EN EL MUNDO PARENZO
PARENZO nueva firma de bolsos de piel hechos a mano en España
Parenzo presenta su nueva colección de bolsos. Bolsos de diferentes tamaños y colores neutros y llamativos, combinables con cualquier look y evento diario. Bolsos que se transforman y adaptan a cualquier estilo. Bolsos de diario y de noche, con detalles originales que marcan la diferencia y te harán destacar. No pasarás desapercibida. Entra en el mundo PARENZO.
Entre las celebrites de PARENZO se encuentran, Nuria March, Sofía Bono, Rocio Laffón, Oliva de Borbón, Cleo Oettingen Spielberg, entre otras.
Historia
PARENZO, se funda en 2022 de la mano de su Fundadora y Diseñadora Marta Prada. Nuestra firma es fabricada en Ubrique, denominado actualmente como el Silicon Valley de la piel, donde todas las grandes firmas nacionales e internacionales fabrican aquí. Donde los mejores artesanos con muchos años de experiencia y amor a la artesanía dan forma y materializan los diseños, creando grandes joyas únicas. PARENZO nace desde el amor a la moda, desde la madurez y fortaleza de crear algo genuino y carismático, para aportar nuestra esencia en las colecciones, y conseguir que llevar nuestras piezas sea una experiencia que te haga sentir únic@!