Si todavía te resistes a llevar lentejuelas durante el día, atenta a la falda larga y de mil colores de la influencer

Durante los meses de verano no hay nada más práctico en nuestro armario como las faldas. Además, elevan la feminidad del look, son cómodas y fresquitas y existen multitud de diseños para todos los gustos y cuerpos.

 

Esta temporada los diseños que gozan de mayor popularidad son las maxi faldas. Las faldas largas suelen tener un estilo bohemio que siempre es tendencia en esta época del año. Además, tienden a ser cortes amplios, lo que resulta mucho más confortable. Y, se pueden llevar por el día y la noche, para cualquier ocasión y a todas las edades. Es decir, es la prenda todoterreno a la que más uso podremos dar en verano y lo vas a comprobar con esta falda larga de Celia B  será el mayor superventas de la temporada.

Anita Matamoros la eligió para acudir anoche a un evento en la Embajada de Italia en Madrid. Se trata de una falda larga confeccionada en paillettes multicolor, estampada y muy veraniega. Es un diseño de corte amplio, tipo evasé, que le da movimiento y con cinturilla que se amolda perfectamente a todo tipo de cuerpos.

 

La influencer remató el estilismo con el tocado Sally, también de la firma española, de crochet y en color rosa fucsia.