Sí, las bailarinas también pueden ser de esparto y prometen convertirse en la mejor compañía del verano

Por fin ha llegado el verano y con él las ansiadas vacaciones, el calor y el buen tiempo. Nuestros días de descanso se acercan y la hora de apurar la búsqueda del calzado que pueda soportar los días y las noches de verano non-stop. Para ello no hay rival. Si hay un claro favorito son ellas: las alpargatas de esparto, pero esta vez modelos nuevos que aúnan tradición, moda y vanguardia serán los claros protagonistas del verano 2022.

Si por algo las alpargatas de esparto son uno de los modelos más vendidos del verano es por dos cosas principalmente. La primera de ellas es su comodidad indudable, tanto de tacón, como de cuña o los modelos planos, perfectos para llevar todo el día o durante horas sin miedo a que duelan los pies. Además, son un calzado muy versátil y es que se pueden llevar tanto a diario para ir a la oficina, a una cena formal con un traje o una falda midi, e incluso, a una boda de estilo rústico con un vestido boho. ¿Se puede pedir más?

La firma de alpargatas made in Spain Vidorreta apuesta este año por dos modelos clave de alparagtas: las bailarinas. En colores nude y ajustables o de atar para un estilo un poco más elegante. Planas, cómodas y perfectas para llevar en cualquier ocasión, así es la nueva tendencia de esparteñas.

Almuneda Lapique con bailarinas de esparto