Cómo el sweatpants se convirtió en tu pantalón favorito para ir a todas partes
Desde hace varios años este pantalón es todo un imprescindible para llevar en el día a día e incluso para crear los looks más trendy del momento
Hay ciertas prendas que pasan de ser piezas básicas o de fondo de armario a ser las favoritas, al menos durante un tiempo. Desde una camiseta de rayas marinera hasta un trench beige. Piezas atemporales que puedes llevar realmente a todas partes y combinar con un montón de opciones en el día a día. En esta ocasión hablamos de unos pantalones que se han coronado como los favoritos para ir prácticamente a todas partes, el sweatpants.
Así es, hay unos pantalones que en los últimos años han reinado sobre manera, desde el sofá de nuestra casa hasta el street style de las pasarelas de todo el mundo. Un diseño cuanto menos inesperado, no para estar en casa, claro está, pero sí para ser el nuevo favorito para ir a todas partes. Hablamos del sweatpants, un pantalón literalmente de chándal que, en parte gracias a la pandemia, ha aumentado significativamente su éxito y es que si se llevan de la forma correcta dan lugar a los looks más cool del momento.
Se trata de un pantalón que ya hace tiempo que teníamos en el armario y que en el 2020 fue el gran protagonista indiscutible de la pasarela improvisada en el salón de casa. Desde ese año ha ido creciendo de forma imparable hasta ser considerado ya un imprescindible en el armario. Comodidad, atemporalidad y versatilidad son algunas de las características que reúne este pantalón tan básico como fácil de llevar y que sienta bien a todo el mundo. Un pantalón que es ideal tanto para una tarde de domingo en casa, para salir a pasear o para llevar con un look deportivo de lo más trendy, al más puro estilo Hailey Bieber.