Hay estampados que nunca pasan de moda y que perviven en el armario año tras año y generación tras generación. El clásico estampado marinero que no falta cada verano, el liberty print con la llegada de la primavera o el estampado de lunares que es perfecto incluso para una boda. Todos ellos reúnen cualidades como la atemporalidad o la elegancia, pero además, hay una tercera y es que son algunos de los favoritos de las royas y celebrities de todas las épocas.
El estampado de lunares, también conocido como polka dots, es uno de los preferidos por las mujeres más elegantes en todo el mundo. Defensoras de este estampado tan favorecedor que no necesita añadirle nada más para brillar por sí solo. Precisamente, con el paso de los años se ha convertido en un fondo de armario para las amantes de las prendas clásicas y versátiles con un toque de elegancia y sofisticación.
Los lunares protagonizan ahora la tercera colección cápsula diseñada por Juan Vidal en exclusiva para ES Fascinante. Una selección de piezas en las que el diseñador toma como referencia este clásico estampado que ha sido reinterpretado en tantas ocasiones a lo largo de la historia. En blanco y negro, los lunares se convierten en el centro de atención de estas piezas atemporales y favorecedoras donde la elegancia de los vestidos lenceros se mezcla con cortes más arriesgados como los cut-out, los drapeados o los maxi lazos, entre otros.
Diseños y estilos que ellas ya han llevado y que puedes copiar fácilmente con esta colección de Juan Vidal x ES Fascinante.
La actual Princesa de Gales también es una gran amante del estampado de lunares, al igual que lo fue Lady Di. Prueba de ello son los continuos guiños que hace Kate a los looks más icónicos de Diana aunque siempre mantiene un toque personal con vestidos midi.
Es tan habitual ver a la Reina Letizia con vestidos camiseros, especialmente en primavera y verano, como verla repetir estilismo. Si juntamos su vestido favorito con el estampado de lunares, otro de los que luce muy a menudo, Juan Vidal tiene el diseño que la conquistaría a primera vista.