Una de las cosas favoritas de la primavera, además del buen tiempo, es sin duda el cambio de armario y es que pocas cosas hay mejores que poder lucir la ropa fresca y colorida que además nos hace pensar de continuo en el verano y todos los buenos momentos de este. Pero antes de que lleguen las vacaciones de verano, aún hay mucho que disfrutar. Festivos, fines de semana y, como no, las ferias: desde la de Abril en Sevilla, hasta la Feria de Córdoba o la de Jerez, ambas en mayo.

En este entretiempo en el que vamos abriendo la boca del verano, hay una larga lista de imprescindibles a la hora de vestirse donde encontramos los maxi vestidos, los conjuntos de punto, las faldas vaqueras, las deportivas y, como no, las sandalias. Destacan estas últimas por ser un calzado que se puede llevar desde que comienza la primavera hasta casi bien entrado el otoño por lo que son una gran inversión además de ser uno de los favoritos de las que más saben de moda gracias a la versatilidad que ofrecen al llevarlos.

Sin embargo, no todas las sandalias valen y es que hay un modelo específico que es el único que es capaz de triunfar desde la Feria de Abril hasta el street style de la ciudad. Hablamos de las sandalias de esparto, esas que se han posicionado como todo un favorito atemporal que no falta cada temporada en el armario de las que más saben de moda. Un diseño que reúne todo para permanecer año tras año en la cabeza de los favoritos. Comodidad, tendencia, elegancia y versatilidad son esas características que tanto nos gustan y que por eso hace que sean las grandes reinas de la primavera.

Sandalia en piel serraje color arena. PVP: 75,00 €

Para ir a la feria, las andaluzas saben bien qué se debe llevar y qué no, por eso una de sus recomendaciones es llevar siempre sandalias de esparto ya que es la opción más cómoda no solo para aguantar toda la noche, sino también para no tener problema con otro tipo de calzado como los tacones, por ejemplo. Y de ahí, al street style y es que las sandalias de esparto, además de estar disponibles en diferentes alturas para llevar desde el fin de semana hasta el día a día, también son la opción más versátil que permite combinarlas con cualquier estilismo. De hecho, cada vez más son las favoritas para llevar también en ocasiones más especiales como bodas o celebraciones, donde estas le dan un toque informal y rústico que sienta fenomenal.

Sandalia en piel serraje color cuerda. P.V.P: 75€

Apúntate al calzado de la temporada con el que arrasarás allá por donde vayas, además de lucir elegante y a la última.

SOBRE VIDORRETA:

Vidorreta es una firma ‘made in Spain’ que es todo un referente en lo que a esparto se refiere. La firma reinventa el calzado de esparto (una vez más) para que sea lo único que quieras llevar esta temporada, convirtiéndose en un objeto de deseo una temporada más.

Esta Primavera-Verano, Vidorreta pone el savoir-faire de décadas de experiencia y artesanía al servicio de la vanguardia más fashionista para crear mucho más que alpargatas. Con el leitmotiv “revolución, renovación y tradición”, Vidorreta nos propone varios modelos para vestir (y calzar) como una reina.