Dopper lanza su primera colaboración artística en España de la mano de la ilustradora Naranjalidad para luchar contra las botellas de plástico de un solo uso y proteger las aguas de nuestro planeta.

Con el objetivo de explorar todas las oportunidades de personalización de las copas de sus botellas, Dopper ha colaborado con una de las ilustradoras más especiales del panorama nacional: Naranjalidad. El arte de Beatriz, arquitecta de profesión y quien realmente se esconde detrás de este seudónimo, se caracteriza por sus retratos rodeados de naturaleza, llenos de color y con toques surrealistas.

El diseño, creado en exclusividad para Dopper, está inspirado en las algas marinas, ya que es en el océano donde acaba un gran porcentaje de los plásticos de un solo uso.

Hasta el 24 de marzo, el diseño de Naranjalidad se encuentra disponible en la página web de Dopper para todo aquel que quiera contribuir a la protección de los océanos con pequeños gestos como sustituir las botellas de plástico de un solo uso por botellas reutilizables.

Además, en momentos especiales como el que se celebra el 14 de febrero, San Valentín, es importante regalar con consciencia y apostar por regalos sostenibles y con significado.

¿Sabes cómo personalizar tu Dopper?

  1. Entra en la web de Dopper y elige el modelo, tamaño y color de tu botella, ¡tienes muchas opciones para elegir!
  2. Selecciona la opción de «customise».
  3. Elige el patrón, texto o imagen que quieres añadir a tu copa y juega a cambiar los colores viendo en directo el resultado final. ¡Es muy fácil!