La temporada SS 25 será presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 12 al 16 de septiembre de 2024 en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID y otros espacios singulares de la ciudad de Madrid

 

La octagésima convocatoria del evento más longevo e importante de la industria de la moda en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, comienza a desvelar los titulares del calendario oficial para la temporada Primavera/Verano 25 siendo el primer nombre el del diseñador americano Michael Costello, que hace su puesta de largo en España sobre la pasarela MBFWMadrid.

 

 

Aunque solo lleva unos meses aterrizado en España, ya es uno de los creadores de moda más reconocidos de los últimos tiempos debido a la calidad de sus diseños y a su éxito entre las celebrities. De hecho, es uno de los diseñadores favoritos de artistas como Beyoncé, Lady Gaga o JLo, que han optado por vestir sus piezas.

 

 

Las creaciones de Michael Costello han estado presentes en muchas alfombras rojas de todo el mundo, desde los Grammy hasta los Oscar. Recientemente ha sido protagonista en el Festival de Málaga con las actrices Goya Toledo y Olivia Baglivi. El americano cuenta con el apoyo de celebrities españolas como Paula Echevarria, quien viste sus piezas a menudo, o de Esther Cañadas, protagonista de su última colección Michael Costello x Revolve.

 

 

MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, cuenta con el soporte de firmas líderes en su sector, como Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, patrocinadores principales que siguen siendo fieles a la cita; Allianz, Iberia y MO, que participan como patrocinadores; y Dorsia Clínicas, GHD, Udit-Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, Comunidad de Madrid, Málaga de Moda que participa junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, Junta de Castilla y León, Mar de Frades, Schweppes y Martin Miller’s Gin, como colaboradores. Además, participan Escuela de Negocios, ESDEN, y Kellogg´s.