Directamente desde los 90: el escote fetiche de Lady Di que aún arrasa en 2023

Cruzado y en V, así es el escote que mejor sienta y que Lady Di fue la primera en llevarlo

El mundo de la moda vive de la inspiración y eso es algo innegable. Desde iconos de estilo, referencias, desfiles de moda hasta todo lo que se respira en la calle. Entre toda esta inspiración se encuentran los iconos, personas que debido a sus estilos nos inspiran día tras día. Iconos que no necesariamente son actuales aunque sí que perviven a diario convirtiéndose en la referencia de las colecciones, los diseños, y el resurgir de todas las tendencias. 

Hablar de iconos de estilo es hablar de Lady Di y es que la que fuera Princesa de Gales llevó ya antes que nadie muchas de las tendencias que hoy todos seguimos. Joyas con forma de mariposa, sudadera con blazer y gorra, los pantalones metidos por dentro de las botas, las deportivas para el día a día y un sinfín más que hoy en día no dejamos de copiar. Tendencias que no dejan de resurgir con Diana como referencia. 

Una de sus características más especiales eran los escotes y es que los dominaba a la perfección hasta el punto de llevar, en un momento clave, el ahora conocido como “vestido de la venganza”. Pero hay otro escote que quizás haya pasado más desapercibido pero que le habrás visto llevar en más de una ocasión. Hablamos de un escote realmente favorecedor como el escote cruzado y en V que además recoge a la perfección el pecho.

Charo Ruiz es la firma adlib que tiene el vestido con el escote fetiche que Lady Di ya llevó y que ahora arrasa este 2023. El vestido Nella, de la colección Fruition Broderie, es la versión de la firma del vestido de los 90, un diseño completamente ceñido al cuerpo y que se adapta a cualquier silueta gracias a su diseño elástico que genera una textura muy fotogénica en 3D. 

Las rayas cruzadas en el cuerpo crean un escote barco en forma de V que era el escote fetiche de Lady Di y es que la Princesa de Gales no dudaba en llevarlo. Una pieza que además culmina con un volante irregular en el bajo de la mini falda.

El vestido Nella está disponible tanto en blanco y en negro, como en fucsia y naraja, y verde y lila, los tonos protagonistas de Fruition Broderie.Verano tras verano, Charo Ruiz es la firma de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks estivales en cualquier punto del mundo. Vestidos, kaftanes o faldas cargadas de la esencia ibicenca que han lucido modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Nieves Álvarez seguido de personalidades como la Reina Letizia. Taylor Swift, Georgina Rodriguez o Carmen Lomana han sido otras de las que no han dudado en confiar en la firma made in Spain para sus estilismos veraniegos.