Esta es la cura capilar intensiva que tu melena necesita
para combatir el encrespamiento
El tratamiento Fitness Pro hará que tu pelo recobre esa energía perdida y causada por los tintes y las herramientas de calor
Tener un cabello largo y cuidado resulta a veces una quimera (y una, además, muy frustrante). Aunque en teoría este objetivo se encuentre a nuestro alcance, un pelo de ensueño se ve a menudo interrumpido por múltiples factores: desde el cloro de las piscinas al daño del sol, o las puntas abiertas debidas a la sequedad del mismo. Algo que, aunque pongamos todo de nuestra parte con productos de buena calidad desde casa, cuesta aún más mantener para aquellas melenas frágiles o teñidas. Seguramente, si cuentas con alguno de estos dos tipos de cabello ya conozcas la importancia de hacer mascarillas regulares, cuidar las cutículas con agua fría, cepillar por cuidado (y primero siempre las puntas) o cortarlo de manera habitual. Pero estos tips no siempre funcionan con la misma eficacia.
TODOS SOBRE ‘FITNESS PRO’
Ante este problema, la firma especializada en cuidado capilar Jean Louis David ofrece un tratamiento especializado, que repara intensivamente y tiene una función antiencrespamiento. Bajo el nombre de Fitness Pro, con él se reparan los daños capilares provocados por los procesos químicos derivados de tintes, decoloraciones u otro tipo de procesos. Tal y como cuentan los expertos de Jean Louis David, “gracias a la proteína y el ácido cítrico que repara, reduce la rotura y ayuda a fortalecer los puentes más débiles del cabello”. Además, este tratamiento equilibra el PH del cabello sellando la cutícula y protegiendo el cabello. Algo que es absolutamente necesario para evitar las indeseadas puntas abiertas y darle un respiro a los cabellos más dañados. Desde la marca, afirman que está específicamente creado para solucionar este tipo de necesidades. “Se trata de un ideal para los cabellos secos, dañados y/o químicamente, incluso los más exigentes y procesados”.
SUS RESULTADOS
¿En conjunto, qué se consigue tras realizarlo? Como aseguran, un pelo mucho más sano que se traduce en una reducción de rotura de hasta un 56%, en protección en el color, un 82% de puntas menos abiertas, mayor suavidad y un cabello menos encrespado y una melena reforzada con un brillo sublime. Tras pasar los por el salón, esta acción de cuidado intensivo debe continuar con un mantenimiento en casa, que se debe seguir con los productos indicados por los estilistas.
Este asesoramiento profesional en la peluquería es fundamental, ya que hacen un análisis presencial para determinar qué ritual Fitness Pro es el más adecuado para seguir con él correctamente, dependiendo de nuestro estado y tipo de cabello.