La firma made in Spain Koahari tiene las propuestas más favorecedoras para looks de fiesta esta temporada

Si hay una prenda indispensable en el armario femenino, esa es, sin lugar a dudas, el vestido. Gracias a su gran versatilidad y poder camaleónico, se convierte en el comodín perfecto para cualquier ocasión. Los vestidos tienen esa capacidad de construir looks redondos en cuestión de segundos, pero es que, además, un diseño bien planteado puede servirte para disfrutar de una noche con amigas y, al mismo tiempo, hacerte brillar como la invitada perfecta.

A veces, lo más efectivo es lo más sencillo. Pero si, además, ese tipo de prendas son tendencia, la jugada puede ser redonda. Con el vestido, precisamente, como pieza estrella de su propuesta, la firma Koahari se convertirá en un imprescindible en tu looks de fiesta «Pocos estilismos me suben tanto la moral como un vestido negro que haga tipazo, con taconazo y labios rojos» afirma Sandra Majada.

Su línea encaja en todos los armarios femeninos: en las de aquellas que adoran la sencillez y la estética minimalista, en el de las que gustan llevar vestidos llamativos con brillos y grandes escotes, y en el de las que prefieren la comodidad de un diseño corto.

Sus diseños Whethu y Ema Black son sin lugar a dudas, los más queridos. Se los hemos visto a influencers y celebrities como Sandra Majada (@invitada_perfecta), Raquel Reitx (@raquelreitx) y Ana Moya (@anamoyacalzado).Y no nos extraña, pues elementos como las hombreras, cuello alto, pailletes y el estilo blazer con escotes cruzados, hacen que sean los más deseados. La clave para triunfar con un vestido negro como prenda principal es escoger un diseño diferente, divertido y con un toque festivo.

Las lentejuelas son protagonistas en muchos looks de noche esta temporada y no lo decimos nosotros, lo dicen insiders de la moda. Las hemos visto en alfombras rojas, portadas de revista e incluso en televisión y en las actrices e influencers del momento como Violeta Mangrinyan (@violeta_mangrinyan), Belén Cuesta (@belen_cue) y Adriana Torrebejano (@torrebe). Ellas han lucido estilismos de infarto con los modelos Pati y Mura de Koahari.

La firma te conquistará gracias a su versátil propuesta,  que podrás llevar en estilismos tanto de noche, como de invitada. Su repertorio evoca reminiscencias vintage, con una colección que cuenta además de con diferentes opciones de vestidos -de lentejuelas y seda- en cortes midi, cortos y largos como el modelo Oriwa, favorito de la influencer valenciana Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo). Seleccionados, en todo caso, para dar confianza y presencia a una mujer empoderada, preparada para todo. ¿Su best seller? el elegido por influencers como Sara Baceiredo (@sarabace), Elisa Serrano (@elisaserranot) y Mirian Pérez (@honeydressing), el vestido slipdress, un modelo fabricado con seda italiana de la mejor calidad, aberturas laterales y espaldas al aire, en una amplia variedad de colores.

Su ecléctico repertorio, se ofrece en un original abanico de matices en el que destacan los tonos vitaminados como el rojo sanguina, el azul zafiro o  el verde lima bajo el paraguas de telas excelsas y sofisticados patrones cortados al bies que favorecen las curvas.