Así es el bolso que regresa esta temporada para elevar los estilismos del día y la noche sin renunciar a la funcionalidad ni el diseño.
La moda es un arte en constante evolución que va cambiando cada temporada para modificar casi por completo todo lo visto hasta ese momento. Tendencias que van y vienen para dar paso a lo que se va a llevar ese nuevo año tanto con formas completamente nuevas como, simplemente, en una renovación de básicos atemporales. Ahora, este 2024, una nueva tendencia llega para poner el sello made in Spain en boca de todos gracias a la fusión perfecta de artesanía y diseño.
El bolso saco, también conocido como bucket bag, es un diseño que tiene las raíces en la década de 1930 de la mano de la histórica firma de lujo Louis Vuitton y su diseño Noé que no era más que un bolso creado para transportar cinco botellas de champán de forma elegante y lujosa. Su forma cautivó a las mujeres de la época convirtiéndose así en un diseño atemporal que fue evolucionando a lo largo de las diferentes etapas dentro del mundo de la moda.
Si se ha consolidado como un básico infalible, eso ha sido por su gran versatilidad ya que combina con cualquier look, es elegante y, además, su forma hace que se pueda llevar prácticamente todo lo que necesites. Un bolso que complementa cualquier look y es ideal para acompañar en la rutina del día a día porque se puede llevar al hombro o de bandolera con cualquier tendencia del momento y sin importar la época del año.
Además, el bolso saco ha experimentado numerosos cambios a lo largo de la historia, llegando incluso a probar materiales nuevos como el mimbre o la paja, entre otros. De hecho, Jane Birkin fue una de las grandes amantes de este diseño que hoy en día también seguimos llevando.
Un bolso estiloso que reúne funcionalidad y diseño y que enamoraría a Kendall Jenner para llevar en su día a día. De forma rígida y estructurada, elevan cualquier estilismo al instante, incluso con un look relajado e informal. Opciones irresistibles como las de la firma española Carmen Tessa, que tiene los diseños más actuales donde la versatilidad y la calidad son dos factores fundamentales.
El bolso Celeste es un diseño de tamaño mediano con cuerpo en estampado de pata de gallo. Fabricado en una combinación de materiales en piel y tejido exclusivo de gama alta, ha sido diseñado y fabricado en España. Un modelo que combina con todo y que puede llevarse día y noche para darle un plus de sofisticación a cualquier estilismo como lo haría Kendall Jenner.
Bolso Celeste blanco y negro, de Carmen Tessa. PVP: 189 €