Este otoño las botas serán midi o no serán

Las botas de este año se llevan midi palabra de Vidorreta, la firma made in Spain favorita de las influencers

Las tendencias van y vienen temporada tras temporada, empezando desde un punto de partida más bien sencillo hasta que esa tendencia llega a su punto más exagerado y, es ahí, cuando desaparece hasta años más tarde. Botines de serraje o de cuero, botas militares o botines chelsea, suelas track o esparto. En la variedad (y en las tendencias) está el gusto.

Este otoño tenemos claro que una de las tendencias más fuertes son los mocasines con calcetines y es que la hemos visto en prácticamente ya todas las influencers. Sin embargo, todavía queda mucho otoño y más invierno aún para llevar las tendencias de la temporada. Poco a poco las botas comienzan a convertirse en las protagonistas cuando las temperaturas van bajando poco a poco y nos adentramos en los días más cortos. Y este año podemos decir que las botas estrella serán midi o no serán.

Vidorreta es la firma de calzado made in Spain que adoran las influencers y no es para menos porque tiene varios modelos de botas midi que serán los más vistos esta temporada. De diferentes colores, materiales y modelos para que todas podamos encontrar nuestra favorita, pero eso sí, sin perder nunca la esencia: su suela de esparto y su fabricación en España. ¿Se puede pedir algo más?

CON TACÓN, PARA LAS CHICAS MÁS CHIC

Las botas midi de tacón son un modelo ideal para esas chicas que no puedan vivir sin darle un toque chic a sus looks del día a día. Un modelo perfecto para llevar con un maxi vestido de estilo boho o sencillamente con unos jeans pitillo por dentro de la bota.

Este modelo de botas altas de serraje y estilo cowboy cuenta con un tacón de nada menos que 10,5 cm de altura para esas que no puedan vivir sin sus tacones. Además, está disponible en cinco colores que incluyen nude y caqui, entre otros.

CON PELO, LAS MÁS CALENTITAS

El pelo sintético es una de las mejores opciones para cuando aprieta el frío. No importa si lo llevamos en forma de bufanda, chaqueta, o en el calzado. Vidorreta

tiene el modelo de botas midi más calentitas del invierno, se trata de unas botas en serraje perfectas para llevar en los días más fríos. Están disponibles en tonos marrones y nude para crear looks de lo más otoñales.

DE COLORES Y CON CUÑA

Para los amantes de las botas, los colores son un imprescindible. Colores lisos, combinados o metalizados, cada modelo es un nuevo flechazo que se viene directo al vestidor. Además, otra de las tendencias que lleva años arrasando en el street style es el modelo cowboy y Vidorreta tiene la bota perfecta para las amantes de esta tendencia: midi, de estilo cowboy y en piel color burdeos. ¡Un sí rotundo!