Como bien sabéis desde hace unas cuantas temporadas e incluso años, la calle, que es bien sabia, demuestra que la ropa y los estilismos no tienen edad, de hecho de vez en cuando publicaremos aquí en www.theomoda.com algunas propuestas que igual las puede llevar una chica de dieciséis años, como Daniela Lorca, hasta mujeres de cincuenta y tantos o más…

 

En esta ocasión nos reunimos Daniela, Cristina y yo y debatimos sobre estos looks, dos propuestas muy funcionales, básicas y versátiles, que además están triunfando en la calle, en especial el pantalón plata que hace escaso un año era difícil verlo en la vía pública, ya que siempre se pensó en la noche, como en su momento se asociaba a todo lo relacionado con el efecto piel y cuero al rock y la noche, pero gracias a que la gente cambia y la sociedad cambia vamos viendo como la mujer se ha empoderado y ha dicho “yo me visto como quiero” y de hecho cualquier mujer sin categoría de edad e incluso hombre puede llevar estos looks que buscan la comodidad, feminidad, sensualidad y sobre todo mucha personalidad.

 

Nunca dejes de ser tú, sé tú misma, a Daniela solo le faltó un pequeño empujón y ahora se siente muy feliz con la elección de estas prendas, al igual que el resto de chicas que lleven este tipo de looks se van a sentir muy fuertes, quizás un poco observadas, pero de qué serviría arreglarte e ir mona si no te sientes querida y observada.

 

Os aseguro que los pantalones vaqueros, el pantalón y la blazer yo también las tengo y me las pongo. Todo es cuestión de actitud y sentirte a gusto contigo.

 

Esta es nuestra primera prueba y haremos más con nuestra modelo Daniela Lorca que para mí ha sido todo un descubrimiento de la mano de mi querida “Pepa Miralles”, peluquera y maquilladora, que sin ella nunca hubiese conocido a esta chica tan maja. Espero os guste el texto, fotos, modelo y estilismos.

                                             

                                                   

.                                                     

                                       

 

Texto: Timoteo Cano (Theo)

Estilismos: Timoteo Cano y Cristina Cortázar

Fotografías y Coordinación: Cristina Cortázar

Modelo: Daniela Lorca