Fenómeno Après-ski: el calzado de nieve que ahora también arrasa sobre el asfalto
Descubre todas las tendencias de calzado que necesitas este invierno para triunfar sobre la pista de esquí (y porque no, también sobre el asfalto)
Estamos acostumbradas a que cada año, llegado el frío y el invierno, los escaparates se inunden con ropa apta para combatir las bajas temperaturas. Esa ropa, en su variante après-ski, surgió en un primer momento para todos aquellos amantes de los deportes de nieve. Sin embargo, más tarde, llegó a la pasarela de la mano de firmas como Chanel, Miu Miu o Louis Vuitton con sus versiones más actualizadas y a la moda. Ahora, esta moda también conocida como ski chic, llega para conquistar nuestro armario y arrasar sobre el asfalto
En materia de ropa, destacan combinaciones de colores como negro, blanco, beige o marrón, preferiblemente, en prendas como mallas, sudaderas y plumíferos. Si hablamos de calzado, no puede faltar el más cómodo y calentito para tus pies como las botas de pelo estilo furry o de descenso, también conocidas como de estilo trekking. Esta temporada la moda après-ski se convierte en todo un básico en el armario, tanto si eres de las que les encanta pasar el invierno entre las pistas de nieve como si quieres ser la mejor vestida del street style.
Mustang es la firma española que este año nos lo pone muy fácil para conseguir ese fondo de armario alpino con el que triunfarás tanto en la nieve como en el asfalto. ¡Toma nota!
BOTAS DE MONTAÑA, UN ESTILO ATEMPORAL
Uno de los diseños más vistos sobre las pistas de nieve son las botas estilo montaña, esas que se caracterizan por llevar cierre de cordones, suela track dentada de goma y caña media. Este modelo de Mustang incorpora detalles en borreguito dándole un toque de lo más calentito y que, además, te ayudarán a sobrellevar los días más fríos.
CON CALCETÍN, EL MÁS ORIGINAL
Lo clásico de un diseño Chelsea con la originalidad de una bota acabada con detalle de tela efecto calcetín, tanto en los extremos de la caña como alrededor de esta. Un modelo diferente, versátil y cómodo para darle un toque de lo más original a tus próximos looks.
BOTAS DE AGUA, PARA TODA LA TEMPORADA
Las botas de agua son un indispensable tanto para las pistas de esquí como para los días de lluvia, por lo que no pueden faltar en tu armario. Mustang tiene el modelo en color negro con caña impermeable y ajustable para poder llevar los pantalones por dentro, al más puro estilo Lady Di.
DISEÑO SOBRE LA NIEVE, TAMBIÉN PARA ÉL
La tendencia Après-ski es también un imprescindible para ellos y Mustang tiene las botas de chico diseñadas con paneles combinados en diferentes texturas que no querrán quitarse en todo el invierno. Un diseño que se puede llevar tanto en el día a día con vaqueros como con los looks más deportivos en la nieve. Un básico con el que pasar el frío invierno.