Las joyas antiguas se han convertido en una tendencia al alza en los últimos años. Estilos dignos de admirar, con preciosas piedras naturales y realizados a mano por los mejores orfebres de todo el mundo. Joyas con historias, que han vivido momentos únicos y que llevan consigo cientos de sentimientos. Hoy en día, gracias a las tiendas especializadas, es mucho más sencillo adquirir piezas únicas con diseños de alta joyería.
En 1998 surge en Santander (calle Panamá, 1) Joyas Antiguas Sardinero, una empresa familiar dedicada a la compra y venta de alta joyería antigua. Una idea que nace en una familia amante de las antigüedades y, sobre todo, de la joyería antigua.
Joyas Antiguas Sardinero ofrece una gran variedad de joyas que van desde el siglo XIX hasta los años 80, cuyo hilo conductor es la constante búsqueda de exclusividad. El trato con los clientes es siempre cercano porque su objetivo es que se sientan cómodos y que no olviden jamás el momento tan especial que supone comprar una joya que contiene una vida propia tras el diseño. Por eso, en Joyas Antiguas Sardinero ofrecen a sus clientes la calidad y la historia de cada uno de sus “tesoros”, algo que les posiciona por delante de sus competidores siempre con sus valores presentes: transparencia y honestidad.