Dinh Van, a través de sus creaciones, ofrece para este verano 2022, la libertad, el minimalismo y la feminidad, propios de la esencia de su ADN.

Joyas de diseño depurado, ligeras y versátiles, perfectas para convertirse en una segunda piel durante el verano gracias a la comodidad de su diseño, tanto interior como exterior. Las creaciones Dinh Van, a la vez preciosas y elegantes, son fáciles de combinar entre sí para aportar una mayor luminosidad.

Para este verano, la Maison propone el Ear Cuff de la colección Pulse dinh van que encierra de manera inteligente e ingeniosa las curvas de la hélice y despierta nuestras ideas de superposición.

El oro amarillo, adorno milenario, aporta su verdadero brillo a las piezas de la colección Pulse dinh van.

Siguiendo con las tonalidades de oro amarillo, blanco y rosa, que aportan la calidez propia de la temporada estival, las joyas de las colecciones Le Cube Diamant, Menottes dinh van y Serrure vibran iluminando y resaltando los looks del verano.

SOBRE DINH VAN

La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un «leitmotiv» centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas Dinh Van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.

https://dinhvan.com/es_es/