Lencería que empodera, apoya y homenajea a las mujeres, y, ahora también, al medio ambiente.
Hunkemöller lanza Josefina, una colección cápsula creada pensando en el planeta y diseñada para reivindicar la figura femenina. Una línea confeccionada con materiales reciclados, convirtiéndose en la más sostenible hasta el momento, que avanza hacia un futuro mejor bajo el lema “Together Tomorrow”, cuya misión es la de evolucionar hacia prácticas más naturales y sostenibles.
La moda forma parte de nosotros: es una pasión, pero también una responsabilidad. Su impacto negativo en el medio ambiente es una realidad. Por eso, ha llegado el momento de cambiar las reglas. En Hunkemoller trabajamos para la sostenibilidad de la moda y del planeta. Una revolución que deja huella con el menor impacto medioambiental posible.
Josefina: hacia un futuro mejor Hasta 50 materiales distintos confeccionan nuestro sujetador sostenible. Lo que nació como un reto, hoy es una realidad. Nuestros diseñadores fabrican cada pieza de la forma más ecológica posible. El sujetador Josefina ha sido creado con encaje, nylon, elastano y láminas de poliéster reciclado. Con el fin de minimizar nuestra huella de carbono, la colección se ha elaborado allí donde se producen estos materiales que conforman nuestras prendas.

Instagram: @hunkemoller
TikTok: @hunkemollerofficial
Facebook: hunkemoller