‘Sex and the City’ es una de esas series para amantes de la moda donde los looks son el elemento central de la misma y es que los de la protagonista se han ido estableciendo como auténticos estilismos para el recuerdo y, cómo no, para la reinterpretación de muchas de nosotras. Combinaciones en las que la sencillez no es precisamente la clave ni mucho menos, de hecho, todo lo contrario porque la moda es diversión, como los looks de Carrie Bradshaw.

 

La historia de la icónica falda comenzó con un look que después veríamos replicado con diferentes diseños. Una minifalda de tul combinada con un tank top rosa que Patricia Field, estilista de la serie, puso de moda en su momento. Larga o corta, la falda de tul se convirtió en un imprescindible en el armario de Sarah Jessica Parker y con la que nos fue dando innumerables lecciones de estilo para llevar a cualquier edad.

Prueba de ello es otro de los looks que acaparó miradas cuando la protagonista de la serie fue captada por las calles de Nueva York durante el rodaje de ‘And Just Like That’ con una maxi falda blanca de tul combinada con un jersey de rayas, y es que como es habitual en su personaje, en sus estilismos se entremezclan prendas de lujo y fast fashion así como de estilo formal e informal. Una falda que deja ver un look que mezcla lujo, glamour y mucho estilo, y que además es pura inspiración para las amantes de la moda al rebajar el dramatismo de la falda con prendas de sport.

 

Sin embargo, aunque es cierto que estos puedan ser algunos de los looks más icónicos del personaje neoyorquino, también hubo más estilismos que fueron los encargados de sentenciar a la falda de tul como un básico en el armario (o al menos en el de Carrie Bradshaw). A tan solo un día del estreno de la segunda temporada de ‘And Just Like That’, hemos encontrado la falda de tul que llevaría el personaje de la mismísima Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York.

 

Así es la falda de tul que podría aparecer en la segunda temporada de ‘And Just Like That’ (y es de una firma española)

Hortensia Maeso tiene la falda que llevaría Carrie Bradshaw 25 años después de su primer look con una falda de tul y es que es un diseño que podríamos ver perfectamente en el estreno de la temporada dos de ‘And Just Like That’. Una maxi falda en color rosa palo con volantes asimétricos que combinaría con un tank top en blanco, como vimos ya en ese icónico primer estilismo.

Falda tul rosa, de Hortensia Maeso. PVP: 1.350 €

Copia el estilo de Carrie Bradshaw con esta falda firmada por la diseñadora Hortensia Maeso para deslumbrar con los looks más divertidos al puro estilo ‘Sex and the City’.

 

Sobre Hortensia Maeso

De madre modista y diseñadora, Hortensia Maeso nace en Valencia en 1963 entre telares, agujas e hilo, algo que empapa desde un primer momento a pesar de formarse laboralmente en un ámbito completamente diferente. Sin embargo, tras ser madre de tres niñas, vuelven a aflorar ese gusto por la moda, especialmente infantil, llevándola a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria. Del trabajo del fin de la carrera nace una empresa de moda infantil de la que fue socia y directora creativa de 2005 a 2012.

Hortensia Maeso destaca, desde que presenta su primera colección primavera-verano en 2007, por su visión innovadora y un marcado estilo personal. Como lo bautizaron sus compañeros de carrera y profesión, “un romanticismo extravagante”.

Tras ser elegida por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para desfilar en la feria de moda infantil por excelencia, Pitti Imagine Bimbo de Florencia (Italia), se consagra entonces internacionalmente como diseñadora de colecciones de comuniones y eventos.