Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, en la Costa Blanca: dos destinos donde disfrutar este verano de unas vacaciones ‘healthy’ practicando trekking, golf o pádel, y dejarse mimar con los mejores tratamientos wellness
La Nucía, considerada capital del deporte de la Costa Blanca, es el lugar perfecto para prepararse y ejercitar el cuerpo de cara al verano. Además de ser la puerta de entrada al espectacular valle montañoso de Guadalest y estar bañado por el Mediterráneo, en La Nucía conviven la afición por la práctica de deportes como el trekking, el golf o el pádel, con un entorno natural donde desconectar y entregarse al autocuidado gracias a un extenso catálogo de tratamientos wellness.
En este pueblo alicantino cargado de historia y apasionado por el deporte emergen Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, dos hoteles en los que practicar deporte rodeados de un nuevo entorno, mientras se disfruta de la gastronomía típica de la zona o nos relajamos contemplando los hermosos y ricos paisajes mediterráneos. Una escapada vacacional capaz de poner de acuerdo a todo tipo de viajeros.
La experiencia Barceló La Nucía comienza tras cruzar su umbral. Con un diseño de interiores inspirado en el estilo nórdico, Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills son el inmejorable espacio donde vivir la experiencia sporty de esta temporada.
Desde que abriera sus puertas, Barceló La Nucía Palms se ha convertido en el nuevo hotspot de Alicante. Este hotel-destino con categoría 5 estrellas destaca por su maravilloso palmeral con piscina y sus 148 habitaciones que, además de por su privilegiada localización, impacta por su cuidada arquitectura e interiorismo proyectado por el estudio ILMIODESING. Además, el rooftop B-Heaven situado en la última planta del hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de contemplar las maravillosas vistas del mar Mediterráneo.
Por su parte, Barceló La Nucía Hills también se encuentra en un entorno privilegiado que invita a saborear la gastronomía de la zona y practicar el autocuidado con una temperatura media anual de 20 grados. Sus 94 amplios apartamentos con terraza privada o jardín y su piscina exterior ofrecen una propuesta vacacional donde la comodidad y el descanso están asegurados.
Su completa zona Spa & Wellness se compone de una sauna, un baño turco y un confortable circuito de aguas, entre otras, donde poder relajarse después de una jornada deportiva.
El hotel ofrece una variada propuesta gastronómica cuidada al detalle: el restaurante bufé Serrella, donde degustar la cocina mediterránea, deliciosas recetas internacionales y los mejores platos cocinados en vivo; el snack Bar Aitana junto a la piscina, para refrescarse y tomar un refrigerio entre horas, y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel con unas espectaculares vistas a la Sierra de Aitana y al mar.