Clínicas Origen en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

 

Será en este evento internacional de la moda donde la red de centros dedicados a la salud mental presentará el concepto psicología de expresión dándola a conocer a los asistentes como pistoletazo de salida para su “presentación en sociedad”.

La psicología de expresión, explican desde estas clínicas, tiene lugar en el ámbito profesional de la psicología y la psiquiatría , pero hablamos aquí de una terapia que enseña a las personas a expresarse tal cual son, libremente y sin prejuicios. Así, en el proceso se verán impulsadas a tomar las riendas de su vida y a apostar por ellos mismas.

Origen estará presente en todas las jornadas de la Semana de la Moda de Madrid, del 14 al 17 de septiembre con un estand informativo e interactivo, en el que mirarse al espejo tendrá un nuevo significado, así como a través de la presencia de la directora técnica de la red Pilar Conde.

La novedosa acción, que une la moda y la psicología, pretende romper los límites, no sólo los escénicos, presentándose en este evento top de la moda, sino los psicológicos de cada uno de nosotros, exhortándonos a buscar y encontrar nuestra propia expresión, soltando los obstáculos que nos limitan para conseguirlo.

Las herramientas de gestión psicológica nos permitirán, así, indagar en quiénes somos y hacia dónde nos dirigiríamos una vez liberados de prejuicios. La búsqueda, recuerdan desde Origen, puede comenzar en cualquier momento de la vida y hay que estar preparado.

La psicología de la expresión ayuda a mantener la mente en orden y nos abre hacia el aprendizaje y el cambio. No es el tiempo el que lo cura todo, recuerdan por último desde estos centros, somos cada uno de nosotros.