Llena de ganas y de energía, así da la bienvenida la nueva colección de LA REDOUTE COLLECTIONS, con unas imágenes de campaña inspiradoras y con buenas vibraciones.
La firma francesa avanza algunas de sus tendencias más potentes de la temporada con esta nueva campaña en la que las prendas y accesorios otoñales son protagonistas recreando outfits ideales para el regreso al trabajo y al día a día.
Los pantalones de corte masculino son un must junto a camisetas, camisas y sudaderas, así como esas primeras chaquetas que nos acompañarán cuando las temperaturas empiecen a cambiar como los trenchs y las americanas.
Los vestidos estampados y las faldas fluidas se tornan en las prendas más polivalentes de esta nueva colección de LA REDOUTE COLLECTIONS dándole distintos usos para todos los momentos de la temporada gracias a accesorios como cinturones, bolsos y gorras.
Una campaña que llena de ilusión la búsqueda de nuevas propuestas otoñales para nuestro armario con una colección completa y amplia.
Acerca de La Redoute
Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la «variedad, el buen gusto y buenos precios», valores de marca reconocibles 170 años más tarde.
Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.
«En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.»