En pleno otoño, y con el invierno cada vez más cerca, son muchas ya las tendencias de la temporada ante las que hemos caído rendidas. Una de ellas, las bailarinas y es que son una pieza clásica y atemporal que muchas de nosotras ya teníamos en el armario. Pero además este año son todo un objeto de deseo porque son tan cómodas como elegantes y porque pueden combinarse con prácticamente cualquier look, palabra de portuguese girl.

 

Las bailarinas han experimentado un auge en los últimos años, y esta temporada no es la excepción, de hecho, ha sido el resurgir de las mismas. ¿Qué es lo que hace que este tipo de calzado sea tan atractivo? Comodidad, elegancia y versatilidad son algunas de las características más repetidas entre quienes llevan años apostando por ellas. Este otoño-invierno 2023, la variedad de bailarinas es casi infinita, hasta el punto que vamos desde las opciones más clásicas hasta los estampados de animal o los metalizados, entre otros, para las que prefieren darle ese toque atrevido a este tradicional diseño.

 

Las bailarinas se llevan con looks casual elegantes, es decir, son ideales para combinar con estilismos del día a día que no sean demasiado informales: jeans y camisa, falda de satén con jersey, traje de dos piezas o vestidos midi, entre otros. Este tipo de calzado es perfecto para cuando no sabes qué ponerte pero buscas esa sencillez y sofisticación de las piezas clave de un buen fondo de armario.

 

De entre todos los modelos que triunfan este año, hay uno en particular que se ha convertido en el favorito de las chicas portuguesas, las nuevas trendsetter de moda. Las bailarinas de leopardo son ahora su imprescindible. Un estampado atemporal y audaz que lleva años colándose en nuestros armarios hasta el punto de ser una pieza de fondo de armario y ahora, llega también a las bailarinas.

 

Además, hemos encontrado el diseño made in Spain que quieren todas ellas (y nosotras también) por su diseño original y rompedor con un pequeño tacón en color negro, acabadas en punta y con dos tiras ajustables decorativas que cruzan sobre el empeine. Un diseño que ya no se lleva combinado con básicos, todo lo contrario. Las portuguese girls, aunque también optan por looks monocromáticos cuando no saben qué ponerse, prefieren jugar a mezclar diferentes estampados y colores para conseguir esa frescura que respiran sus outfits.

Las bailarinas de leopardo de LOMAS son el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda es fácil entender por qué. Su comodidad y estilo las convierten en una elección atractiva para mujeres de todas las edades. Además, son made in Spain y se convertirán en una pieza clave de tus estilismos de esta y otras temporadas.