Create se suma a la tendencia slow deco, cuyo objetivo es crear espacios en los que el bienestar sea la prioridad. Cocinar uno mismo y con productos locales es una de las claves para sumarse al movimiento slow life.
El movimiento slow life busca ralentizar los ritmos cotidianos. Alejada de la cultura acelerada donde cualquier actividad se hace con prisas. La cocina es parte fundamental del movimiento. La elaboración sin prisas ayuda a cuidar a la misma vez la salud física y mental y hallar un equilibrio entre el trabajo, vida social y distribución del tiempo.
Desconectar de la rutina y dedicar tiempo a lo que te gusta es vital para vivir con calma. El verano es el momento perfecto para reconectar con esos hobbies que se dejan de lado durante el año.
Create propone recetas de comida americana, asiática, italiana, mediterránea y mexicana. Una manera de descansar cocinando y probando platos nuevos. La mejor pizza casera para tu cena italiana se hace en el horno de gas portátil.
A raíz de la pandemia ha aumentado la visualización de videos slow living. Hacer el pan en casa se ha convertido en algo recurrente para personas que empezaron a hacerlo en cuarentena.
Horno de gas para pizzas
¡Este verano, hazlo fresco con CREATE!
Todos sus productos en www.create-store.com
Sobre CREATE
La idea detrás de CREATE es simple: combinar funcionalidad y belleza. En CREATE tenemos la fuerte creencia de que las cosas que nos rodean influyen en nosotros y en cómo percibimos el mundo. Por eso en 2019, desde un pueblo del Mediterráneo, nace CREATE con la vocación de crear objetos funcionales y bonitos que nos acompañen en el día a día.