¡LA PLATA HA VUELTO!
LOS QUE SON MÁS DE PLATEADO ESTÁN DE SUERTE
Las joyas son el broche de oro para elevar cualquier look, el toque predilecto. Y en ciertas ocasiones cobran tanta importancia que llegan incluso a opacar un outfit por completo. Además, las joyas tienen el poder de hacernos sentir únicos y especiales, tal y como dijo Jennie Kwon, diseñadora de joyas: “Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeñita que puede hacerte sentir única”.
Durante innumerables temporadas las joyas doradas han sido las predilectas tanto de los diseñadores como de los consumidores. E incluso la temporada pasada vimos anillos, collares y pulseras esmaltadas y en efecto goma a causa de la tendencia más dosmilera o, también conocida como Y2K. Pero, para esta nueva estación, la tonalidad que ha estado más relevada a un segundo plano vuelve a pisar fuerte. La joyería en tonalidad plateada va a pasar a ser nuestra mejor aliada para elevar tu look.
Y ahora, gracias a LAG volvemos a los inicios de la joyería optando por la plata, pero con formas y estilos más vanguardistas. Desde pendientes con una forma más clásica como el triángulo hasta formas completamente novedosas.