Con la mirada puesta en la definitiva recuperación del sector durante este año, la industria de la Moda y la Confección vuelve a reunirse desde mañana 4 hasta el 6 de febrero en MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA MADRID. El encuentro constituirá uno de los más importantes y decisivos de los últimos años, ya que coincide con el comienzo de un ejercicio en el que todas las marcas y empresas redoblarán sus esfuerzos para impulsar de nuevo la actividad y el negocio.

Una prueba de la importancia de esta edición de MOMAD, es el objetivo de contribuir a relanzar la industria de la moda, es el número de marcas nacionales e internacionales que presentarán sus colecciones de moda y estilo en la Feria, y que se sitúan alrededor de 330 empresas y marcas llegadas de más de 12 países diferentes entre los que se pueden destacar Grecia, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, India o Turquía.

 

Las principales marcas presentes en MOMAD mostrarán las últimas tendencias y propuestas en una superficie de 15.800 metros cuadrados, en el pabellón 8 de IFEMA MADRID. Además, la Feria contará con la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, que permitirá, de forma paralela a la celebración del Certamen, el contacto y relación entre expositores y visitantes compradores, potenciando así, la estrategia comercial y el desarrollo del negocio de todos los agentes que participan en esta industria de la moda.

 

Otro de los elementos de visibilidad para los expositores y marcas de esta feria será la pasarela MOMAD, que contará con un amplio programa de desfiles de firmas expositoras en Momad, Bisutex y Madridjoya, como Martina K, Fresh Cotton Clothing, Eñeypunto, Dolcezza, Polita, Mujeres Brillantes, Asociación. Ada, CLP, Escuela de Calzado y Piel La Torreta, Exe Shoes, Aazdesign, Ever Sassy, Anisa, España Única, Adlib Moda Ibiza.

El gran escaparate de la moda, tendencias y lifestyle

MOMAD vuelve a celebrarse en coincidencia con los salones de Intergift, Bisutex y Madridjoya, que en conjunto constituirán el gran escaparate comercial para la moda, tendencias y lifestyle. Así, Madrid volverá a convertirse en epicentro de las novedades en las colecciones en moda, textil, calzado y accesorios; y en decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos.