Olvídate del resto de colores porque ahora los estilismos de invitada se llevan en color marrón chocolate para un look sobrio y elegante

El mundo nupcial ha ido cambiando en todos los sentidos, desde la celebración, el vestido de la novia y los estilismos de las invitadas. Desafiando las tradiciones convencionales y apostando por nuevas tendencias en cuanto a bodas se refiere. Y es que, entre las múltiples claves para convertirte en la invitada perfecta de este otoño, encontramos un imprescindible para las invitadas de invierno: el color marrón. Pero no uno cualquiera, sino el marrón chocolate, y es que se ha establecido como el imprescindible para las bodas de este 2023 y parte del 2024.

Este color ha sido en muchas ocasiones relegado a un segundo plano, sustituido por otros más oscuros como el negro, o más claros como los verdes, burdeos o azul marino incluso. Colores que las invitadas de invierno suelen llevar con vestidos midi, en tejidos satinados o de terciopelo y con complementos a juego. Sin embargo, con una evolución constante hacia tonos cada vez más neutros y naturales, el marrón chocolate está recobrando fuerza en las colecciones de diseñadores y en los looks de quienes buscan un estilo elegante y sofisticado para estos eventos.

La versatilidad y elegancia inherentes al marrón lo han catapultado al estrellato esta temporada y así lo vimos en los desfiles de Loewe AW 2023 o The Row Resort 2024. Una tonalidad que, lejos de ser apagada, es todo lo contrario ya que se adapta con facilidad a diversas paletas para una combinación perfecta donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad, convirtiéndose así en un aliado excepcional para la elección de un outfit perfecto.

Se trata de una tendencia que aúna sutileza y sofisticación en una misma prenda y es que transmite una sensación de serenidad y elegancia sin esfuerzo, elementos esenciales para brillar en una boda o un evento este invierno. Un color súper versátil que además aporta luz al rostro y que se convierte en la mejor elección para aquellas que buscan un toque de distinción sin renunciar a la sobriedad y el buen gusto.

La firma Sophie et Voilà tiene las prendas que harán que sustituyas el negro de tu armario por estas prendas en marrón chocolate. Una combinación que, junto a los diseños más favorecedores de la firma, hace que luzcas un estilo sobrio a la par que elegante, con tejidos que aportan un estilo sofisticado y deslumbrante allá donde vayas.