Las joyas son uno de los mejores accesorios que se pueden llevar para completar un look: aportan elegancia, sofisticación y siempre son un foco de atención. Esta importancia al detalle no es una novedad, más bien todo lo contrario ya que nuestros antepasados ya le daban el valor que se merecen a esas joyas que hoy en día se pueden resumir en cuatro palabras: tradición, identidad, artesanía y buen hacer.
María Pombo ha sido una de las últimas influencers en caer rendida ante la majestuosidad de las joyas vintage, sorprendiendo a todos sus seguidores en redes sociales con un impresionante anillo que no ha dejado indiferente. Se trata de una sofisticada pieza de Joyas Antiguas Sardinero, una sortija de estilo vintage, realizada en oro de 18 kilates, con una esmeralda en el centro en talla corazón y otras en talla carré, adornada a su vez con diamantes naturales.
Además de resaltar su creciente gusto por lo vintage en su post, la influencer también ha mencionado el gusto de su hermana Marta Pombo por este tipo de diseños a los que denomina “las segundas oportunidades”, refiriéndose a esa otra vida que le damos a las piezas de segunda mano.
Llevar una joya vintage no solo es llevar una joya maravillosa, son miles y miles de recuerdos y sentimientos que la convierten en una pieza única e irrepetible.
El valor de una joya vintage
En los últimos años las joyas vintage han ido cogiendo cada vez más popularidad tanto por su belleza, sus diseños e incluso los fantásticos materiales y las piedras empleadas para su realización. Pero no solo es la pieza en sí lo que atrae a los consumidores de joyas vintage, también lo es la importancia por llevar un tesoro, una pieza que ya ha tenido una vida y una historia propia.
Anillo con piedra preciosa de Joyas Antiguas Sardinero
Hoy en día es mucho más sencillo adquirir este tipo de piezas únicas con diseños de alta joyería gracias a tiendas especializadas. Joyas que reflejan nuestra personalidad pero también el paso del tiempo y de las tendencias, hechas con materiales que perduran y que son capaces de pasar intactas de generación en generación.
Joyas Antiguas Sardinero
Joyas Antiguas Sardinero es una empresa familiar en la que apuestan firmemente por las joyas vintage, por eso ofrecen a sus clientes una gran variedad de joyas que van desde el siglo XIX hasta los años 80, cuyo hilo conductor es la constante búsqueda de exclusividad, la calidad y por supuesto la historia detrás de esas joyas sin olvidarse nunca de la transparencia y la honestidad que les caracteriza.
Esta firma familiar tiene a sus fundadores viajando constantemente por todo el mundo en busca de diseños especiales que ofrecer a sus clientes, una gran variedad que va desde sencillos diseños como pueden ser anillos, pendientes o pulseras, hasta impresionantes tiaras y collares del siglo XIX, conjuntos desmontables o broches de doble clip, entre otros. Joyas antiguas realizadas que han sido realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales.
María León, Ana Guerra, Marta Lozano, Blanca Suárez, Victoria Federica de Marichalar Borbón, Michelle Jenner o Georgina Amorós son algunas de las celebridades que han confiado en la firma para llevar joyas con historia.