Esta temporada vuelven con fuerza las clásicas bailarinas. Un calzado elegante, plano y versátil que se van a convertir en un imprescindible en los looks de otoño. La bailarina ha pasado de ser un calzado casual a convertirse en un básico perfecto en cualquier momento del día.

Las bailarinas son un complemento esencial que denota elegancia y sofisticación sin necesidad de renunciar a la practicidad. Martinelli se suma a esta tendencia y propone el modelo Melanie, un diseño de punta cuadrada con detalle dorado metálico en la punta.

Las originales combinaciones de color son la opción perfecta para dar un toque diferencial a las clásicas bailarinas, en camel y negro como apuesta segura, o el malva y granate para dar un punto de color a los looks estivales.

Martinelli suma a sus propuestas más tendencia, el modelo que no puede faltar en ningún fondo de armario. Una elegante bailarina en piel negra, con la punta afilada y escote en el empeine. El modelo perfecto para resaltar la belleza del pie y que resolverá cualquier look, tanto casual como más elegante.

El print animal se ha convertido en una opción indispensable para todas las seguidoras de la moda. Piel grabada en print de serpiente o el clásico print con el toque diferencial de Martinelli, una pequeña tapa de tacón para favorecer la comodidad y estilizar, y punteras metalizas o en ante.

www.martinelli.es/es-es/melanie-1664-b068r.html?dwvar_melanie-1664-b068r_color=ARENA