Moda España ha reivindicado el papel de las empresas en la MBFW Madrid

Confederación Moda España ha reivindicado el papel de las empresas que sostienen la moda española en la MBFW Madrid

Con una alta afluencia de público, la organización ha puesto el foco en empresas con una trayectoria cercanas a los 50 años, referentes para nuevas generaciones y ha convertido su propuesta en un punto de encuentro para el conjunto del sector

Confederación Moda España ha cerrado su primera participación en la MBFW Madrid, con una alta afluencia de público que ha visitado su stand institucional, ofreciendo una mirada complementaria a la pasarela, poniendo el foco en la estructura empresarial que sustenta el sector y reivindicando el valor de la moda española en una edición especialmente marcada por su proyección internacional.

Durante estos días, Confederación Moda España se ha convertido en un punto de encuentro constante para profesionales, marcas e instituciones. Su propuesta ha combinado exposición de firmas históricas, contenidos audiovisuales sobre su trayectoria, mesas redondas sobre los principales retos del sector y talleres, reforzando el diálogo entre industria, creatividad y mercado.