Multiópticas sabe la importancia que tienen las gafas de sol a la hora de llevar un look a otro nivel. Pueden convertirse en el accesorio que te defina. Depende del estado de ánimo, lo desapercibida que quiera pasar una persona o lo que quiera transmitir.

Este verano se llevan de montura grande con colores llamativos, cuadradas y lentes de colores o transparentes. Las pasarelas se han llenado de la tendencia color block y el estilo futurista. Las gafas cat eye llegaron para quedarse, en color negro o blanco, y para los más clásicos en carey. Lo hemos visto en la Semana de la Moda de Copenhague.

La colección de María Fernández Rubíes es perfecta para aquellas personas que les gustan las gafas grandes y de colores, un estilo muy personal para los más atrevidos.

Laura Escanes, con su colección Endless Summer, es seguidora de la tendencia color block. Sus gafas son en colores llamativos y alegres. Naranja, azul y rosa para que el verano no termine nunca.

La colección de Mó con Juan Avellaneda tiene las gafas con lentes de colores para ver la vida en distintas tonalidades. Según el estado de ánimo puede apetecer más verla de color rosa o amarillo.