COLORFUL & FUN es la colección de Polo Club perfecta para vestir a tus niños esta nueva temporada. Con tallas que van desde los tres a los catorce años, la firma española apuesta firmemente por la colección de Kids. Vestir a juego con tus hijos puede ser el mejor y más divertido plan de familia y ahora es posible con Polo Club.
Polo Club lleva años reinventando el concepto del básico perfecto, creando un fondo de armario duradero y versátil a través de prendas sencillas confeccionadas con materiales de calidad. Al cuidado abanico de opciones para hombre y mujer, se encuentra su línea KIDS, poniendo los valores de la firma al servicio de los más pequeños, pero con un plus de diversión. Así es COLORFUL & FUN.
Esta colección es un homenaje a la energía y la vitalidad de los más pequeños. La colección se llena de tonos azules, grises, amarillos, corales o verdes que se salpican de letras de colores, tomando forma de sudaderas, jerséis, polos, camisetas, chalecos o chubasqueros. Prendas perfectas para crear desde los looks más deportivos y espontáneos hasta otros más formales, sin perder nunca la comodidad.
Al igual que sucede con las líneas de hombre y mujer, la colección KIDS se compone de piezas que son el fondo de armario para los jóvenes de la casa. Prendas básicas repletas de vitalidad al más puro estilo Polo Club que se convierten en la clave para crear looks fáciles y cómodos, perfectos para acompañarlos en todos y cada uno de los momentos de su vida.
Siguiendo el ADN y los valores de la firma, descubrimos prendas de calidad que no están sujetas a tendencias pasajeras y que son tremendamente combinables. Esto las convierte en el perfecto comodín para acompañar a los niños en cualquier situación, siguiendo el ritmo de su curiosidad por descubrir el mundo.
En esta nueva línea, la firma sigue apostando por uno de sus principales valores: la sostenibilidad. Sin dejar de lado la calidad, Polo Club apuesta por materiales y tejidos respetuosos con el medio ambiente. Además, a pesar del ritmo de crecimiento de los niños, la firma española produce prendas destinadas a ser eternas, de manera que puedan pasar de los hermanos mayores a los pequeños como si fueran nuevas. Una preciosa manera de construir lazos fraternales a la vez que se contribuye a la circularidad de la moda.