Hay tendencias que viven su momento álgido para desaparecer al poco tiempo y otras que, independientemente de que se repitan año tras año, se convierten en un fondo de nuestro armario capaz de resolvernos un “qué me pongo” en cuestión de minutos.
En este segundo grupo se encuentra el slip dress o vestido lencero, que ha recibido un sinfín de interpretaciones en estas décadas: con encaje, drapeado, con tirante espagueti o cadenas, de bajo asimétrico, con aberturas laterales o con cortes en la cintura. También en cuanto a combinaciones, ya que se ha llevado tanto con unas sandalias de tacón alto fino como con unas planas e, incluso, con unas sneakers. Entiendes ya por qué se ha convertido en un fondo de nuestro armario, ¿verdad?
El slip dress es tradicionalmente un vestido en tejido satinado (de ahí su estilo lencero) y
cortado al bies, de tirante fino y corte midi. Un vestido que puede llevarse para una ocasión a plena luz del día como para un evento nocturno, y que admite superponer una blazer o un cárdigan para conseguir un look más informal de entretiempo.
La firma made in Spain Koahari tiene los modelos más bonitos para triunfar con este básico eterno. Realizados en seda o en crepe de fibra sintética de alta calidad, sus diseños derrochan sensualidad, elegancia y versatilidad para llevarlos cómo y dónde tú quieras. Con escote en la espalda y corte midi, estos vestidos demuestran la sencillez y sofisticación que caracteriza a los slip dress, que se deslizan a la perfección por la silueta de la mujer.