Susana Bicho deslumbra con el vestido mini de invitada más colorido y divertido
En color naranja, de corte mini y con unas mangas abullonadas de lo más favorecedoras, así es el vestido ‘made in Spain’ de la influencer
En la búsqueda del vestido perfecto de invitada, nos adentramos ya en la nueva temporada de otoño-invierno. Sin embargo, las todavía altas temperaturas hacen que nos resistamos a caer ante las prendas más abrigadas y en tonos oscuros, y optemos por la moda dopamina que tanta energía nos ha transmitido durante toda la primavera-verano.
Todavía hay tiempo para seguir llevando colores vivos y los eventos de este mes son la ocasión perfecta para alargar ese bronceado que tantos días de sol nos ha costado. Prueba de ello son las celebrities e influencers que saben a la perfección qué es lo que se debe llevar en cada momento. Por eso, así nos lo demuestran estos días, luciendo diseños de lo más veraniegos para darle los últimos coletazos al verano de este año.
Los colores vivos como el naranja, el verde o el rosa, color por excelencia de este otoño, seguirán llevándose en la nueva temporada tanto en total looks como combinados e intercalados con estilismos más propios de las bajas temperaturas. Gracias a esto podrás seguir llevando tus vestidos de verano para todos los eventos que están por llegar en los próximos meses. La clave sin duda será combinarlos con accesorios más apropiados para darle ese cambio por completo a la percepción total del look.
Si hay un vestido que querrán llevar todas las invitadas de otoño, ese es el vestido Lidia de la firma made in Spain, Koahari, que la influencer Susana Bicho ha compartido en su cuenta de Instagram. El vestido en color naranja, de corte mini y con mangas abullonadas, que ya está levantando pasiones entre sus seguidores, no puede sentar mejor, tanto a las chicas bajitas como las altas para combinarlo desde con elegantes accesorios en dorado hasta con otros en colores para crear un efecto color block.
El diseño Lidia es un vestido confeccionado en mikado de seda en un vivo y alegre color naranja, muy favorecedor para las pieles que aún conservan el dorado del bronceado del verano. Su corte evasé por encima de la rodilla recuerda a los patrones de los años 60, una de las tendencias de esta nueva temporada. El escote, con forma geométrica, contrasta con las inconfundibles mangas abullonadas que hacen de este vestido el diseño perfecto para tus eventos más alegres y divertidos.
La influencer ha optado por combinar el vestido con unas sandalias de tiras en color negro y plataforma, que ponen el broche a su look. En cuanto al cabello, ha elegido lucir la melena suelta con unas sútiles ondas con las que resalta todavía más las formas y los volúmenes del diseño de la firma made in Spain.
El último look de Susana Bicho es la inspiración perfecta para las invitadas de otoño que todavía no sepan qué ponerse y busquen algo desenfadado y divertido.