Los tocados, el elemento esencial para ser la invitada perfecta

Los tocados, las diademas y los lazos serán los accesorios de invitada que más veremos este año 2024. En muchas ocasiones no sabemos cómo completar un look para darle ese toque especial o personal, y ¿qué hay mejor que añadir un accesorio como los tocados?

Los complementos son elementos necesarios para dar unas vibras diferentes a cada look, estos detalles nos permiten poder darle nuestro toque personal y mostrar nuestra esencia a partir de estos detalles que nunca debemos de pasar por alto. La firma MARLINA PRADSOT es la indicada para encontrar el tocado perfecto para cualquier evento, entre sus piezas podemos encontrar tocados de un estilo más clásico, pero también tienen tocados y diademas para las más atrevidas. ¡Seguro que con estas piezas no dejarás indiferente a nadie!

Tocado en tul negro semitransparente de la firma MARLINA PRADSOT

Para aquellas más clásicas, os presentamos un hit de MARLINA PRADSOT, la combinación perfecta para cualquier vestido, el tocado “ LE FLEUR“. Este tocado está elaborado en tul negro semitransparente y cuenta con un diseño de lo más original a pesar de su atemporalidad.

Tocado voluminoso con estampado de MARLINA PRADSOT

Si eres una chica atrevida y te gustan los complementos que desprenden una gran personalidad, este tocado de la firma MARLINA PRADSOT es todo lo que necesitas. Este tocado es una auténtica obra de arte. Consiste en un tocado de gran volumen, en color blanco y con estampado en tonos amarillo y negro. Es perfecto para dar ese toque de color a cualquier look. Con él, no tendrás que preocuparte de qué complementos añadir a tu look, ya que él se llevará todo el protagonismo y atención del evento.

Tocado en color blanco de la firma MARLINA PRADSOT

Los tocados también pueden ser el elemento perfecto para las novias. Si te vas a casar y quieres huir del clásico velo o las tiaras, los tocados pueden ser el complemento que estás buscando. Es un día muy especial, y muchas novias buscan sentirse guapas, cómodas y especiales, pero también mostrar su personalidad. Este diseño de MARLINA PRADSOT es perfecto para darle ese toque único a cualquier vestido de novia minimalista. Con un elemento como este podrás darle ese estilo diferente y personal a tu look de novia.

Tocado con volumen en tono granate de la firma MARLINA PRADSOT

Si la sencillez no es lo tuyo, y eres una enamorada del color rojo y de los volúmenes esta pieza de MARLINA PRADSOT está hecha para ti. Este tocado en tono granate y con un importante volumen es una pieza muy llamativa y con la que no dejarás indiferente a nadie. Combinado con vestidos o trajes de color negro, amarillo, granate o negro, podrás conseguir el look con más personalidad y vida de todo el evento.

Si quieres añadir un toque de sofisticación, no dudes en incluir un tocado en tu look de invitada. Con él podrás expresar un estilo mucho más propio y llamativo, y MARLINA PRADSOT cuenta con una gran cantidad de piezas con la que conseguirás captar la atención de todos los invitados. ¡Pero cuidado, que con ellos puedes eclipsar a la novia!