Un año más, con el Día del Padre a la vuelta a la esquina, nos asaltan las dudas acerca de qué regalarle en una fecha tan especial. Por suerte, el regalo perfecto existe y el hotel La Bobadilla, a Royal Hideway Hotel 5* GL, en la granadina Sierra de la Loja y estandarte del slow travel, lo pone fácil para que durante el año los papás disfruten de un momento de relax único con tratamientos pensados para ellos en el moderno U Spa. Una experiencia cinco estrellas en plena naturaleza a través de la cual conectar con uno mismo y dejarse mimar en un contexto sostenible.
Decorado con paredes empedradas y en el que se ha creado un ambiente tan cálido como reconfortante, gracias a la entrada de luz natural y un equipamiento único, el U Spa acumula un sinfín de propuestas destinadas al bienestar y el cuidado personal, como su circuito termal. Desde la Suite Spa, pensada para los tratamientos más íntimos en pareja, hasta la piscina dinámica y de nado a contracorriente, una sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes o tumbonas térmicas.
Además, en el mismo U-Spa encontramos una zona de masajes, con todo tipo de tratamientos tanto para ellos como para ellas. Además de un gimnasio con cintas cardiovasculares, elíptica, una bicicleta estática, bancos de abdominales y de pesas.
Pero si hay una experiencia que destaca por su originalidad y vínculos con la tierra son sus rituales Olive Supreme y Ritual Olive, tratamientos de exfoliación y masajes corporales con AOVE y romero –dos productos típicos de la sierra de Granada–, procedentes de sus propios cultivos.
Como colofón, también el descanso en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel está pensado para experimentar el máximo confort. Además de contar con camas king size de sábanas de algodón de 300 hilos en todas las estancias, su ubicación privilegiada –en un olivar alejado del núcleo urbano– y su arquitectura diseñada para aprovechar las corrientes naturales facilitan la conciliación del sueño.
La experiencia se completa con un programa de actividades pensadas para disfrutar del entorno y potenciar la sensación de tranquilidad que se respira en La Loja. Desde nordic walking o baños de bosque a rutas en bicicleta o catas de aceite entre bosques de olivo y pino, manantiales y molinos de viento. Para que a tu padre no le falte de nada en este día.