Ahora que por fin ha llegado el momento de cambiar las aburridas prendas del día a día por los coloridos bañadores y bikinis, también hay que pensar con qué combinarlos a la hora de salir de casa lista para un buen chapuzón. Y es que son muchas las prendas que ahora llevamos sin parar de la oficina a la playa y al chiringuito, esas que denominamos beach to bar. Prendas en las que se ha difuminado el límite que marca cuándo llevarlas exactamente.

En el armario de verano hay que tener en cuenta un factor clave, las temperaturas, ya que de ellas dependerá lo que podremos o no llevar. De hecho, hay quienes en verano se atreven con las botas altas o las que, por el contrario, llevan chanclas día tras día, incluso fuera de la playa. Y es que, además, en muchas ocasiones hemos visto cómo ciertas prendas salían de su zona de confort para apropiarse de otras, es decir, bañadores y bikinis que se llevan fuera de la playa y la piscina, combinados con otras piezas que hacen que queden completamente integrados en el look a modo de top.

De hecho, si tú también eres de las que no se quita las prendas de baño en todo el verano, hay un complemento que será el indispensable para llevar sobre estas. Sin embargo, lo mejor de todo es que es más que probable que lo tengas muy cerca, concretamente en el armario de tu chico o tu padre, y en diferentes colores y diseños. Se trata de la camisa, esa que combina a la perfección para llevar con un estilo casual chic sobre bañadores y bikinis y con la que no te hará falta nada más para bajar a darte un chapuzón.

Camisas o blusas, entalladas o oversize, de estilo masculino o femenino, todo vale para llevar esta combinación que triunfa entre las que más saben de moda por lo bien que sienta con cualquier tipo de prenda de baño. Además, también puedes jugar con las combinaciones de colores, desde estampados sobre liso hasta mezclas de diferentes tejidos y estampados que harán que tu look sea el más original vayas donde vayas.

Toma nota porque hemos fichado las 6 camisas (rebajadas) y de firma española que podrás robar a tu novio para ser la mejor de la playa este verano.