El amor de una madre a sus hijos, y viceversa, es inigualable. No hay nada más bonito que compartir momentos en familia, incluso a la hora de vestir. Victoria propone esta primavera un homenaje muy especial con motivo del Día de la Madre, y presenta algunos modelos de su nueva colección para que las mamás y sus hijos puedan ir a juego esta temporada de forma divertida y llena de color.

El modelo Madrid Multicolor, con sus tonos pastel, se presenta también en tallas para niño y con cierre de velcro, con las mismas combinaciones de colores pastel. Son la opción perfecta para llevar un look divertido y colorido.

Otra de las populares siluetas de Victoria, el modelo Astro, con suela dentada y silueta retro, también se presenta en su versión mini para los más pequeños. Una de las opciones más cómodas y ligeras. Notarás la ligereza en cada pisada.

Y no podemos olvidar la icónica Inglesa, la zapatilla de lona que todos tuvimos en la infancia, y que continúan calzando las nuevas generaciones. Esta vez la Inglesa se presenta en una amplia variedad de colores disponibles en tallas para mamá y para niños.