Un vestido corto en tono tostado y ribeteado de colores de la firma española Celia B es el outfit elegido por la influencer para pasar un día entre amigos en la capital.

La influencer Violeta Mangriñán nos puede servir de inspiración para conseguir un outfit perfecto en pleno agosto y no morir en el intento. Ella se ha decantado por pasear por las calles de Madrid con un diseño de corte mini con mangas cortas abullonadas en tono tostado. Para darle un toque de color al verano, el modelo se adorna con ribetes ondulados de diferentes colores. Como colofón final, un maxicinturón para ajustar el diseño y así presumir de la figura a pocos días de haber dado a luz.

Se trata del vestido Adal, de la firma española Celia B. Un diseño realizado en algodón que pertenece a la colección de verano de la marca y que todavía puede encontrarse a la venta en su tienda online. Para combinarlo, puedes hacer como Violeta y disfrutar de la comodidad de unas sandalias planas y un bolso de piel en la misma paleta de tonos tierra del vestido.