Se acerca el día de Acción de Gracias, y aunque en España no es tradición, nunca está demás imitar lo bueno y practicar el agradecimiento ¿y si este otoño le damos la vuelta al pesimismo y disfrutamos de todo lo bueno que nos ocurre? Valorar lo que de verdad importa y vivir siendo agradecido mejora nuestra autoestima y la forma de relacionarnos con los demás. A quién agradece, el mundo le devuelve una sonrisa…por eso, Martinica, magia para los visitantes que disfrutan una experiencia estética, gastronómica, musical y sensorial completa, nos da 7 razones muy gastronómicas para ser agradecido y valorar lo que tenemos. www.martinicamadrid.com. C/ Pinar, 6. Madrid
- La Naturaleza y el Entorno: El mundo natural ofrece belleza, recursos y sustento. Aunque no todos los habitantes de la tierra tienen un acceso equitativo, muchas personas pueden agradecer el alcance de alimentos frescos y nutritivos que contribuyen a su salud y bienestar.
- La Diversidad Gastronómica: La increíble variedad de alimentos y platos de diferentes culturas es algo en lo que no reparamos. Una diversidad que nos permite experimentar y disfrutar de sabores, texturas y aromas de todo el mundo, enriqueciendo nuestras vidas.
- Oportunidades de Aprendizaje y Crecimiento: La vida está llena de oportunidades para crecer y mejorar a través de la educación académica o de las experiencias y desafíos personales. Vivimos en una época donde el conocimiento y la sabiduría están más accesibles que nunca ¡Cómete la vida!
- Momentos inesperados: Incluso en las situaciones más difíciles, a menudo hay destellos que pueden generar una sonrisa o un respiro. Puede ser algo tan sencillo como un sabroso bocado, una taza de café caliente, una llamada o la belleza de una flor.
- El Placer de Cocinar y Compartir Alimentos: Cocinar es una actividad que no solo nos proporciona sustento, sino también placer y felicidad. Además, compartir alimentos con otros los demás es una fuente de alegría y una forma de fortalecer las relaciones.
- La Creatividad Humana: Desde la música hasta el arte y la gastronomía, la creatividad humana es una fuente de inspiración y belleza que todos podemos disfrutar si abrimos los ojos (y la boca).
- El Presente y la Oportunidad de un Nuevo Día: Cada día es una oportunidad para vivir, experimentar y aprender algo nuevo. El simple hecho de estar presentes en un nuevo día es algo por lo cual estar agradecidos. Celébralo en Martinica…
Acerca de Martinica:
Martinica es el restaurante de comida fusión en Madrid comandado por el chef Marcello Salaris. Italiano afincado en España desde el 2003, Marcello entiende la gastronomía como una vía para revivir sentimientos.
Con materias primas de las mejores calidades con producto nacional, fresco y de mercado, una selecta carta de vinos y destilados y una atención al cliente impecable. Martinica aúna diseño y exquisitez, con una fuerte base en la cocina mediterránea, encuentra su creatividad en la fusión con ingredientes y técnicas internacionales. En sus creaciones verás influencias de Japón, México, Italia o Marruecos casadas a la perfección con el producto nacional.
De la mano del estudio de arquitectura Lauzan, los interiores del restaurante Martinica con inspiraciones art-deco modernizado envuelven al comensal en un ambiente de sensaciones para disfrutar de cada minuto dentro de nuestro espacio.
Precio Menú degustación: menú Largo (9 pasos): 90 euros; Corto (5 pases): 50 euros.
IG: @martinica.madrid