FENDI PARA GUITARRICADELAFUENTE EN LOS PREMIOS ESQUIRE 2023

El cantante español Guitarricadelafuente (IG 300k), asistió a los Premios Esquire Hombres del Año 2023. Tanto para el photocall como para recoger el premio Hombre del Año a la Innovación Musical el cantante se decantó por un total look de FENDI de la colección cápsula realizada con el diseñador italiano: Stefano Pilati. El traje del cantante constaba de tres piezas: la americana en un tono azul marino, una camisa verde oscuro y unos pantalones en un tono marrón chocolate. El look estaba conjuntado con unos mocasines del mismo tono que el pantalón del traje.

El evento tuvo lugar en el Casino de Madrid; espacio que agremió a más de 500 personas. Los Premios Esquire Hombres del Año 2023 se celebran para poder reconocer a los distintos artistas, deportistas y creadores que inspiran la revista.

Acerca de FENDI

La casa de FENDI fue establecida por Adele y  Edoardo  Fendi en Roma en 1925. Le siguió la apertura de la primera boutique FENDI: una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional y FENDI surgió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía,  innovación  y estilo. La colaboración con  el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y duró 54 años,  en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secunda en la  Dirección Artística.  En 1994 se le da la responsabilidad de  accesorios de piel y luego la dirección de la línea masculina. En el año 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. En  septiembre de 2020 Kim Jones es nombrado Director Artístico de  Couture  y  línea femenina, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística  de  Joyería.
Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición,  experimentación  y creatividad.

www.fendi.com
@fendi