La vuelta a la rutina, la ola de frío y el quitar los adornos de Navidad o el Blue Monday son sólo unas de las mil razones por las que la cuesta de enero recibe ese nombre. Incorporarse tanto al trabajo como al nuevo año es una tarea complicada cuando el termómetro está en negativos, pero no hay nada que un buen conjunto calentito en el que envolverse junto a una manta y un chocolate no puedan arreglar.
Después de la temporada de comidas del trabajo, familiares y fiestas llenas de cotillón lo único que buscamos es la tranquilidad, el poder llegar a casa a desconectar y ser uno mismo, y todo ello empieza siempre desde el amor propio. Es por eso que Etam y su colección de invierno Xmas Royale se anticipan a San Valentín para hacer de los corazones el estampado del verano.
El set más amoroso
Con el forro polar casi obligatorio en este mes, aún no se pueden dejar atrás las telas y los materiales que combaten bien el frío. Los pijamas de felpa y algodón son los esenciales para combatir contra el frío de este mes, y los de Etam te proporcionan esa comodidad a la vez que aportan cierto romanticismo y un toque que se aleja del pijama convencional y lo eleva un poquito con el cuello camisero y el estampado de corazones que lo adorna.
El corazón también en los accesorios
No contentos con proporcionar el set de pijama más mono para la vuelta a la rutina, sentirse más coqueto es posible con los accesorios a juego más calentitos de la temporada. Las prefieras abiertas o cerradas, las zapatillas de andar por casa son las que marcan la diferencia para sentirse cómodo al cien por cien, protegiendo los pies con calidez y ternura.
Pero sin duda el favorito para mantenerse en la dulzura durante la lucha contra el frío es el chaleco de forro polar, con el que no necesitarás ni una manta y que resulta perfecto para estar por casa para aquellos que se agobian fácilmente, gracias a su cremallera y su estructura que deja libres los brazos pero abraza el torso al completo.