Los iconos de moda nórdicos han elegido este calzado como el nuevo favorito de la temporada entre las que más saben de moda.
Las reinas de Copenhague han dictado tenencia, y mientras los mejores looks irrumpían por las calles de la ciudad danesa durante su aclamada semana de la moda, insiders y prescriptoras han fichado las prendas que arrasarán de cara a la nueva temporada. El total denim, el preppy colleague, el color rojo, las prendas de corte masculino, o la combinación de prendas de cuero con tejidos satinados serán algunos de los must have de cara al invierno que no van a faltar en los armarios de las mejores vestidas.
Pero entre tendencia y tendencia hemos encontrado el calzado que será el absoluto rey de la temporada, y que no dejará indiferente a nadie. Y ese calzado ha inundado algunos de los estilismos más buscados de la Copenhague Fashion Week, y esas son las botas de agua. Y es que, estos modelos postulan a convertirse en el best seller de la temporada, y las iconos del estilo nórdico solo han evidenciado, todavía más, el furor por estas botas en todos los estilismos existentes. 0Hunter tiene una infinidad de modelos, estilos y prendas que se adaptarán a todos los outfits que se pueden imaginar. Y lo mejor, es la marca favorita de las chicas danesas, pero también de las celebrities.
Unas botas de agua al más estilo clásico
Unas botas blancas como las protagonistas
Unas botas gauchas y de caña media
Zuecos, el must have de las fashionistas
Unas uggly sneakers nunca están de más
SOBRE HUNTER
Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original. Posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.
La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho a mano en la misma horma a partir de 28 piezas individuales. Durante más de 165 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.