La mujer de Lionel Messi sigue dándolo todo con su rutina de entrenamiento y esta vez ficha el top y los leggings con los que ha demostrado ser toda una ‘fitness girl’
Podría parecer un sinsentido, pero la ropa que se utiliza para entrenar juega un papel fundamental a la hora de enfrentar retos fitness que se proponen. De la misma manera que se arregla de manera diferente para ir a una cena romántica que para una reunión de trabajo, es importante saber qué ropa es más cómoda (o sienta mejor) para ir al gimnasio, a correr o incluso a dar un paseo.
Sentirse bien con una misma también empieza por las prendas que se usa y por eso hoy fijate en uno de los conjuntos más fashion, a nivel sporty, de Antonela Roccuzzo. La mujer de Lionel Messi, quien suele compartir en Instagram sus entrenamientos, también mantiene al día sobre sus looks deportivos. Este último es bonito, cómodo y muy elegante.
Un conjunto fitness de diez formado por unas mallas negras lisas con detalle estampado en los laterales -uno de los trucos favoritos de las expertas en moda para afinar la silueta- y un top de escote redondo también estampado.
Ambas piezas forman parte de la colección SS22 de la firma Zettia. Esta nueva marca con base en Barcelona reformula por completo el concepto de activewear clásico añadiendo sofisticados detalles más comunes de la moda de diario e, incluso, de fiesta, como cut outs o frunces, dando lugar a prendas sport elevadas y tremendamente favorecedoras.
Las prendas de Zettia están pensadas para todo tipo de mujer y morfología; diseños sencillos, en colores bonitos y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo. La línea cuenta con una estética minimalista y compone looks monocolor funcionales y adaptados a las tendencias. Ofrece una propuesta muy versátil llena de espaldas abiertas, escotes pronunciados y tonos neutros. Las formas clásicas son la principal motivación para la colección, pero siempre con pequeños detalles distintivos que hacen que sus propuestas sean diferentes.
Que este conjunto de Zettia sea el preferido de Antonela no es casualidad, sino mérito.